Centro de Bienestar Pozuelo
Para todos, tengas o no un seguro de Sanitas.

Tratamiento para la hiperhidrosis axilar

¿Qué es la hiperhidrosis axilar?

Es el exceso de sudoración y es un problema muy común en hombres y mujeres. Genera ansiedad e inseguridad, las personas con hiperhidrosis pueden sudar incluso cuando no hace calor o cuando no están haciendo ninguna actividad.
Aunque la sudoración excesiva también es producida por otras enfermedades, en la gran mayoría de casos se presenta por hiperhidrosis.  El exceso de sudoración se trata con inyecciones puntuales de toxina botulínica a nivel axilar. Es un tratamiento rápido e indoloro con resultados excelentes.

¿Cuáles son los tratamientos más comunes para la hiperhidrosis axilar?

  • Soluciones antitranspirantes. Una sudoración abundante puede ser controlada hasta cierto punto con la aplicación de lociones
  • Toxina botulínica.
  • Simpatectomía transtorácica.
  • Cirugía local.
  • Láser.

La hiperhidrosis axilar es tratada en Pozuelo a través de inyecciones de toxina botulínica porque es el tratamiento menos incómodo. Aunque depende mucho del caso y es necesaria una valoración previa antes de tomar cualquier decisión sobre el caso.

Tratamientos para la hiperhidrosis en Pozuelo

Puedes llamar por teléfono 91 799 27 24 o pedir cita en Centro de Bienestar Pozuelo C/ París 3 POZUELO DE ALARCON. En el centro de Bienestar en Pozuelo puedes consultar con nuestros especialistas en dermatología para informarte sobre cómo te pueden afectar todos los procedimientos estéticos, por eso siempre ofrecemos una consulta previa gratuita para ver el estado actual del paciente.

Pregúntanos y te llamaremos

Estamos a tu disposición

Consulta la información de privacidad.
Acepta para que te remitamos información sobre productos del Grupo Sanitas (inclusive vía electrónica).