Es el exceso de sudoración y es un problema muy común en hombres y mujeres. Genera ansiedad e inseguridad, las personas con hiperhidrosis pueden sudar incluso cuando no hace calor o cuando no están haciendo ninguna actividad.
Aunque la sudoración excesiva también es producida por otras enfermedades, en la gran mayoría de casos se presenta por hiperhidrosis. El exceso de sudoración se trata con inyecciones puntuales de toxina botulínica a nivel axilar. Es un tratamiento rápido e indoloro con resultados excelentes.
La hiperhidrosis axilar es tratada en Pozuelo a través de inyecciones de toxina botulínica porque es el tratamiento menos incómodo. Aunque depende mucho del caso y es necesaria una valoración previa antes de tomar cualquier decisión sobre el caso.
Puedes llamar por teléfono 91 799 27 24 o pedir cita en Centro de Bienestar Pozuelo C/ París 3 POZUELO DE ALARCON. En el centro de Bienestar en Pozuelo puedes consultar con nuestros especialistas en dermatología para informarte sobre cómo te pueden afectar todos los procedimientos estéticos, por eso siempre ofrecemos una consulta previa gratuita para ver el estado actual del paciente.