Centro de Bienestar Pozuelo
Para todos, tengas o no un seguro de Sanitas.

Mesoterapia en Pozuelo

¿Qué es la mesoterapia? 

Es un tratamiento que ayuda a mejorar la calidad de la piel, dando luminosidad, brillo e hidratación a la piel. Repone el ácido hialurónico que se va perdiendo con la edad, estimula la formación de colágeno y retrasa el envejecimiento.

El tratamiento de mesoterapia facial consiste en pequeños pinchacitos en la piel a nivel dérmico por toda la cara, insistiendo en aquellas zonas donde hay más foto envejecimiento y más arrugas. Se inyecta un coctel de ácido hialurónico, vitaminas y oligoelementos.

¿Cuántas sesiones de mesoterapia facial son necesarias para ver los efectos?

El tratamiento inicial de choque por lo general son tres sesiones, una cada 15 días y luego el mantenimiento es una sesión cada 4 meses, pero puede variar en función del estado de la piel y la edad de la paciente.

¿Duele el tratamiento de mesoterapia corporal?

El tratamiento se realiza en consulta y dura 30 minutos, se aplica una crema anestésica local y se realiza la técnica usando una aguja pequeña depositando el coctel elegido en diminutos depósitos en dermis superficial. Por lo general no causa casi dolor y la paciente puede retornar a su actividad inmediatamente tras el tratamiento.

Pide cita para mesoterapia facial en Pozuelo

Puedes llamar por teléfono 91 799 27 24 o pedir cita en Centro de Bienestar Pozuelo C/ París 3 POZUELO DE ALARCON. En el centro de Bienestar en Pozuelo puedes consultar con nuestros médicos especialistas en estética y dermatología para infórmate sobre cómo te pueden afectar todos los procedimientos estéticos, incluyendo todo tipo de inyecciones o micropunciones.  En todos los tratamientos es requerida una consulta previa gratuita para ver el estado del paciente.

Pregúntanos y te llamaremos

Estamos a tu disposición

Consulta la información de privacidad.
Acepta para que te remitamos información sobre productos del Grupo Sanitas (inclusive vía electrónica).