Centro de Bienestar Pozuelo
Para todos, tengas o no un seguro de Sanitas.

Clases para embarazadas en Pozuelo

Tratamientos para embarazadas en Pozuelo

El embarazo es una etapa que trae consigo muchos cambios físicos y emocionales para la futura madre. La salud de la embarazada es fundamental para proteger y favorecer el desarrollo sano del bebé. Y vivir el propio embarazo de la forma más agradable posible, una necesidad de muchas embarazadas.

Es habitual sufrir malestares tales como dolor de espalda, pesadez o hinchazón, por ello, te ayudaremos a adquirir los mayores conocimientos que te ayudarán a preparar tu cuerpo para el alumbramiento. Desde los Centros de Bienestar, queremos ayudarte en todo este camino, por eso encontrarás una amplia variedad de servicios para ello.

Beneficios de nuestro centro postparto en Pozuelo de Alarcón

Nuestros centros están dedicados al cuidado integral de tu salud, con la más avanzada tecnología y de reconocida calidad asistencial.

Ventajas de las clases para embarazadas en Pozuelo

Servicios preparto en Pozuelo

Otras clases después del embarazo

Pide cita para clases para embarazadas en Pozuelo

Puedes llamar por teléfono 91 799 27 24 o pedir cita en Centro de Bienestar Pozuelo C/ París 3 POZUELO DE ALARCON. En el centro de Bienestar en Pozuelo puedes consultar con nuestros especialistas en embarazo y postparto todos los procedimientos que se llevan a cabo en la unidad. Todos los procedimientos son supervisados y acompañados por profesionales escogidos por Sanitas.

Otros Centros de Bienestar Sanitas