La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento estético regenerativo no invasivo e indoloro que produce una diatermia en el cuerpo de forma totalmente localizada la cual produce resultados asombrosos tanto sobre el rostro como el cuerpo.
A nivel facial nos permite rejuvenecer y revitalizar la piel de nuestra cara, así como suavizar las arrugas e imperfecciones como pequeñas cicatrices.
A nivel corporal ayuda a reducir volumen, flacidez y grasa localizada. Es un tratamiento altamente efectivo, pero no invasivo.
El indiba es un tratamiento estético no invasivo inventado en 1983 en España. Que es capaz de calentar y trabajar sobre ciertas partes del cuerpo para
Aunque la terapia tiene diferentes aplicaciones en el rostro y el cuerpo, las sesiones recomendables para empezar a ver un resultado definitivo serán alrededor de unas cinco o más. La única contraindicación de esta técnica es que deberás esperar casi un mes para poder volver a usarla.
Puedes llamar por teléfono 91 799 27 24 o pedir cita en Centro de Bienestar Pozuelo C/ París 3 POZUELO DE ALARCON. En el centro de Bienestar en Pozuelo puedes consultar con nuestros médicos especialistas en estética, sobre las múltiples aplicaciones de la radiofrecuencia INDIBA y los demás usos que puede tener en la estética. En Sanitas estamos para cuidarte.