Centro de Bienestar Pozuelo
Para todos, tengas o no un seguro de Sanitas.

Mesoterapia corporal en Madrid

¿Cómo es el tratamiento de Mesoterapia corporal? 

Consiste en la inyección en dermis papilar superficial de principios activos destinados a la corrección de problemas locales. Se utilizan fármacos lipolíticos, drenantes y detoxificantes, regeneradores y reestructurantes del tejido conjuntivo y activadores de la microcirculación.

Este tratamiento permite movilizar y disolver la grasa  acumulada que no desaparece con el ejercicio, activar la microcirculación de la zona con lo que se promueve la eliminación de líquidos y toxinas.

¿Cuáles son los beneficios de la mesoterapia corporal en Madrid?

  • Le da más iluminación a la piel
  • Ayuda a mejorar la formación natural del colágeno.
  • Acelera la regeneración de la piel.

¿Cuántas sesiones de mesoterapia corporal son necesarias para ver los efectos?

Con la mesoterapia se logra una disminución progresiva de contorno, así como una mejora de la calidad de la piel y de la celulitis. El tratamiento medio son 10 sesiones una por semana y el mantenimiento es una sesión al mes

¿Duele el tratamiento de mesoterapia corporal?

Tanto la toxina botulínica como la mesoterapia de vitaminas se hace con micropunciones con una aguja muy pequeña, por lo que el dolor es leve en la mayoría de los pacientes.

Pide cita para mesoterapia corporal en Madrid. 

Puedes llamar por teléfono 91 799 27 24 o pedir cita en Centro de Bienestar Pozuelo C/ París 3 POZUELO DE ALARCON. En el centro de Bienestar en Pozuelo puedes consultar con nuestros médicos especialistas en estética y dermatología para infórmate sobre cómo te pueden afectar todos los procedimientos estéticos, incluyendo todo tipo de inyecciones o micropunciones.  En todos los tratamientos es requerida una consulta previa gratuita para ver el estado del paciente.

Pregúntanos y te llamaremos

Estamos a tu disposición

Consulta la información de privacidad.
Acepta para que te remitamos información sobre productos del Grupo Sanitas (inclusive vía electrónica).