Centro de Bienestar Pozuelo
Para todos, tengas o no un seguro de Sanitas.

Rellenos faciales en Pozuelo

Los rellenos se utilizan para corregir de forma rápida y cómoda las arrugas y pequeños pliegues de la piel (patas de gallo, ojeras, surco naso labial, comisuras, entrecejo, etc.).

La infiltración se efectúa con anestesia local, por lo que la hace prácticamente indolora, se precisan 30 minutos para la realización del tratamiento en consulta, consiguiendo un resultado estético rápido y satisfactorio. El paciente se incorpora de inmediato a sus actividades cotidianas.

El material más utilizado es el ácido hialurónico reticulado. Dependiendo del grado de reticulación se utilizará para arrugas profundas o surcos, para arrugas finas o para generar volumen (pómulos o mentón). Es un material biocompatible y reabsorbible que mantiene hidratado el tejido a la vez que rellena. Los resultados se ven inmediatamente

Ventajas de los rellenos faciales en Pozuelo

  • Primera consulta de valoración gratuita.
  • Centros médicos y profesionales seleccionados bajo los criterios de la Dirección Médica de Sanitas.
  • Descuentos o precios especiales para nuestros clientes de Sanitas.
  • Condiciones especiales de financiación.
  • Acceso a las técnicas más avanzadas con la última tecnología disponible.
  • Asesoramiento personalizado y acompañamiento durante todo el proceso. Nuestros especialistas resolverán todas las dudas que tengas.

Pide cita para rellenos faciales en Pozuelo

Puedes llamar por teléfono 91 799 27 24 o pedir cita en Centro de Bienestar Pozuelo C/ París 3 POZUELO DE ALARCON. En el centro de Bienestar en Pozuelo puedes consultar con nuestros médicos especialistas en estética y dermatología para infórmate sobre cómo te pueden afectar todos los procedimientos estéticos, incluyendo todo tipo de inyecciones o micropunciones.  En todos los tratamientos es requerida una consulta previa gratuita para ver el estado del paciente.

Pregúntanos y te llamaremos

Estamos a tu disposición

Consulta la información de privacidad.
Acepta para que te remitamos información sobre productos del Grupo Sanitas (inclusive vía electrónica).