Centro de Bienestar Pozuelo
Para todos, tengas o no un seguro de Sanitas.

Rinomodelación sin cirugía

Rinomodelación en Pozuelo

La rinomodelación es una técnica no invasiva destinada para corregir pequeñas alteraciones del perfil nasal. Se utiliza ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica que se inyecta en puntos precisos para corregir el caballete y elevar la punta de la nariz.

En la rinomodelación se utilizan sustancias como ácido hialurónico que son completamente reabsorbibles. Normalmente se aplica una crema de anestesia tópica para evitar todo tipo de molestias. Es un tratamiento completamente ambulatorio que permite hacer pequeños cambios en la nariz.

El objetivo principal de la rinomodelación es hacer cambios ligeros en el contorno nasal para que el paciente se sienta más cómodo con su nariz sin tener que ir al quirófano. 

¿Qué sustancia se utiliza en la rinomodelación sin cirugía?

El ácido hialurónico es una sustancia cuya función en el organismo es la de llenar los espacios existentes entre distintas fibras y que se pierde en la medida que avanza la edad, facilitando la aparición de arrugas. De ahí que en la actualidad tanto la cosmética como la medicina estética hayan adoptado el ácido hialurónicio como el sucesor natural del colágeno, ya que sus efectos son más duraderos y provoca menos reacciones alérgicas.

Pide cita para rinomodelación en Pozuelo

Puedes llamar por teléfono 91 799 27 24 o pedir cita en Centro de Bienestar Pozuelo C/ París 3 POZUELO DE ALARCON. En el centro de Bienestar en Pozuelo puedes consultar con nuestros médicos especialistas en estética y dermatología para infórmate sobre cómo te pueden afectar todos los procedimientos estéticos, incluyendo todo tipo de inyecciones o micropunciones.  En todos los tratamientos es requerida una consulta previa gratuita para ver el estado del paciente.

Pregúntanos y te llamaremos

Estamos a tu disposición

Consulta la información de privacidad.
Acepta para que te remitamos información sobre productos del Grupo Sanitas (inclusive vía electrónica).