Centro de Bienestar Pozuelo
Para todos, tengas o no un seguro de Sanitas.

Toxina botulínica en Pozuelo

Rellenos faciales de bótox en Pozuelo

En el Centro Bienestar Pozuelo realizamos rellenos faciales con toxina botulínica que es capaz de bloquear determinadas señales nerviosas que producen la contracción de los músculos. Ayudando a que los músculos se mantengan relajados por un periodo de tiempo.

Este efecto causa que las arrugas se reduzcan temporalmente.

En el centro de Bienestar Fortuny puedes consultar con nuestros especialistas de estética, sobre todas las dudas que tengas de los tratamientos con Botox en Madrid.

¿De qué se componen los rellenos faciales?

Principalmente de toxina botulínica que es una proteína purificada que se aplica en los músculos para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas de expresión o suavizar las que ya existen. Sobre todo, se aplica en la zona del tercio superior del rostro.

¿Cuáles arrugas se pueden remover a través de toxina botulínica?

Las arrugas de expresión son aquellas que se marcan en la frente y las que se forman en el entrecejo, además de aquellas que se forman cerca de la boca.

¿Cuánto tardan en verse los efectos de la toxina botulínica?

Se realiza la sesión y empieza el efecto a los tres días, y el día de máximo efecto es el día 15 que es cuando hay que volver para retocar. Es un tratamiento que se realiza cada 5-6 meses y su uso regular está demostrado que previene la aparición de arrugas.

Cita para rellenos con toxina botulínica en Pozuelo

Puedes llamar por teléfono 91 799 27 24 o pedir cita en Centro de Bienestar Pozuelo C/ París 3 POZUELO DE ALARCON. En el centro de Bienestar en Pozuelo puedes consultar con nuestros médicos especialistas en estética para infórmate sobre todos los riesgos y cosas que debes tener en cuenta antes de hacerte cualquier tratamiento estético.

Pregúntanos y te llamaremos

Estamos a tu disposición

Consulta la información de privacidad.
Acepta para que te remitamos información sobre productos del Grupo Sanitas (inclusive vía electrónica).