Centro de Bienestar Pozuelo
Para todos, tengas o no un seguro de Sanitas.

Tratamiento de arrugas perioculares

Reducción de arrugas en la zona periocular

En Sanitas sabemos que en algún momento de nuestra vida en la cara nos aparecerán patas de gallo, ojeras y arrugas bajo los ojos. Sin embargo, hay una serie de tratamientos estéticos que pueden ayudarte a disminuir el paso del tiempo en las zonas perioculares.

Utilizamos distintos tratamientos para tratar arrugas de expresión, bolsas en los parpados, ojeras:

  • Ácido hialurónico para arrugas finas permanentes de patas de gallo, rellenar ojeras y el surco lagrimal y elevar la cola de la ceja.
  • Toxina botulínica para las arrugas de expresión y elevar la cola de la ceja.
  • Plasma Lift para blefaroplastia sin cirugía (bolsas de parpados). El flujo de plasma estimula la formación de colágeno y fibras de elastina, reduce arrugas y alisa y tensa la piel.

¿Por qué se producen las arrugas en los ojos?

  • La falta de sueño
  • Frotarse los ojos en exceso
  • Una dieta poco equilibrada
  • Dormir boca abajo

¿Cómo eliminar las arrugas de los ojos sin cirugía?

  1.  La primera opción para eliminar las arrugas de la zona periocular es la toxina botulínica y se utiliza principalmente cuando las arrugas se han producido por gesticulación facial. Normalmente se recomienda para mujeres mayores de 30 años.
  2.  La segunda opción es el plasma lift se ha utilizado para otras cosas principalmente, aunque más recientemente se ha probado que puede disminuir considerablemente las bolsas debajo de los parpados.
  3.  La última opción, pero una variante también muy común es el tratamiento de arrugas con ácido hialurónico, debido a que su recuperación es bastante sencilla.

Cita para remover arrugas de los ojos en Pozuelo 

Puedes llamar por teléfono 91 799 27 24 o pedir cita en Centro de Bienestar Pozuelo C/ París 3 POZUELO DE ALARCON. En el centro de Bienestar en Pozuelo puedes consultar con nuestros médicos especialistas en estética para infórmate sobre todos los riesgos y cosas que debes tener en cuenta antes de hacerte cualquier tratamiento estético en la zona periocular. Todos los tratamientos con inyecciones y micropunciones son supervisados por médicos especialistas.

Pregúntanos y te llamaremos

Estamos a tu disposición

Consulta la información de privacidad.
Acepta para que te remitamos información sobre productos del Grupo Sanitas (inclusive vía electrónica).